© 2018 Mediterraneo Limpio. Todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Cuidemos nuestro mar, entre todos

Mediterráneo Limpio es una iniciativa que pretende concienciar sobre el impacto que los residuos y plásticos tienen en nuestros mares. Nuestras acciones se centran actualmente en campañas de limpieza de playas y la creación de una red de colaboradores y patrocinadores que nos permitan tener un mayor impacto. 

La primera gran iniciativa que lanzamos fue una travesía solidaria a las Islas Baleares financiada mediante crowdfunding. Del 12 al 19 de agosto recorrimos las playas más concurridas de Ibiza y Formentera realizando campañas de limpieza en las que los bañistas se involucraron activamente. Una experiencia inolvidable y todo un éxito de participación y concienciación.

Tras el éxito de la I Travesía, en 2018 lanzamos la Eco Sail Week (11-18 Agosto), una semana de ecoturismo activo en la que podrás vivir con nosotros la experiencia #MediterraneoLimpio. 4 barcos navegando juntos y limpiando conciencias durante una semana inolvidable en la que aprender, disfrutar, compartir y sobre todo cuidar y valorar nuestros paraísos naturales. Si quieres aportar tu gotita de agua a nuestra causa y formar parte de la familia #MediterraneoLimpio, reserva tu plaza, son muy limitadas!   

¡¡ DONA Y AYÚDANOS A HACERLO REALIDAD DE NUEVO !!

Ahora que ya nos conoces, colabora y ayúdanos a mantener limpio nuestro Paraíso. Es nuestra responsabilidad que siga siéndolo durante mucho tiempo.

Gracias!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now