Preguntas frecuentes

No he navegado nunca, ¿es un problema?


No hay problema, es la experiencia perfecta para iniciarte en el mundo de la navegación si no lo has hecho nunca. La convivencia y colaboración en el barco es fundamental para disfrutar a tope de la experiencia, y todos nos repartiremos las tareas necesarias para mantener un cierto orden y limpieza a bordo. Nuestro staff te guiará y ayudará en todo momento.




¿Es una experiencia apropiada para niños?


Sin lugar a dudas para ellos será una experiencia inolvidable. Todo menor de edad deberá ir acompañado de un tutor legal que se responsabilice durante la duración de la travesía.




¿Qué incluye el precio de la reserva?


Da derecho al camarote o camarotes seleccionados. El precio incluye alquiler de la embarcación, patrón y combustible empleado durante la travesía. NO INCLUYE: aprovisionamiento de alimentos / bebidas que será acordado por los tripulantes de cada embarcación, ni cualquier otro tipo de gasto derivado de actividades, comidas en restaurantes, etc. que se decida realizar durante la travesía.




He realizado el pago de la pre-reserva y no aparece como confirmada


En cuanto confirmemos el pago de tu reserva, bloquearemos los camarotes y quedarán reservados. Recuerda que desde que pre-reservas dispones de 5 días para realizar el pago por transferencia o tu pre-reserva o pre-reservas serán liberadas de nuevo en el sistema para que puedan ocuparlas otros tripulantes.




¿Qué ocurre si mi embarcación no completa las plazas vacantes?


Contactaremos con todos los tripulantes que hayan reservado para comunicarles si deciden seguir adelante con la reserva del barco. Los precios están calculados teniendo en cuenta que se completen todas las vacantes de cada una de las embarcaciones. Si un barco se reserva con plazas vacantes, lógicamente el precio por tripulante ascendería. Pero siempre tendrás la última palabra




¿Puedo cancelar la reserva una vez efectuado el pago?


Puedes anular la reserva en cualquier momento y el dinero te será devuelto íntegramente hasta que completemos todas las vacantes del barco y os avisemos de que comenzamos el proceso de reserva de embarcación..Una vez que la embarcación sea reservada, estaremos sujetos a las condiciones del contrato con el armador y por tanto no se reintegrará el dinero de la reserva.